Quiénes somos: Pilares de nuestra labor

 

EDUCACIÓN

PROFESIONALES DE LA SALUD: Formamos infectólogos, capacitamos a médicos de otras especialidades, enfermeros, farmacéuticos y otros profesionales de la salud, y les brindamos actualización permanente.

COMUNIDAD: Elaboramos libros infantiles y materiales didácticos. Diseñamos e implementamos programas educativos para niños y adolescentes, y ofrecemos talleres para padres y capacitaciones docentes.

 

PREVENCIÓN

Informamos a la comunidad sobre la importancia y la necesidad de prevenir enfermedades, principalmente, por medio de vacunas. Generamos alianzas para promover la salud integral de niños, jóvenes y adultos.

 

ATENCIÓN DE LA SALUD

Asistimos y apoyamos el correcto diagnóstico y tratamiento de las infecciones en instituciones públicas y privadas. Contribuimos a elaborar normas y protocolos para un manejo racional de los pacientes.

 

INVESTIGACIÓN

Diseñamos y ejecutamos estudios propios, o generados por organismos patrocinantes sobre fisiopatología, evolución clínica y tratamiento de infecciones; eficacia y seguridad de vacunas, antibióticos y antirretrovirales; situación epidemiológica y sanitaria.

Volver