Funcei participará del V Congreso Internacional de Clínica Médica y Medicina Interna SMIBA SAM

La Fundación estará presente en la Mesa Redonda "Infectología 2019", el 22 de noviembre de 15.45 a 17. Contará con la coordinación del Dr. Stamboulian.  

 

El Congreso, organizado por la Sociedad de Medicina Interna de Buenos Aires (SMIBA) y la Sociedad Argentina de Medicina (SAM), se realizará del 19 al 22 de noviembre del 2019 en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Argentina en el Dique 2 de Puerto Madero (Av. Alicia M. de Justo 1600) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

La mesa redonda "Infectología 2019" tendrá por presidente al Dr. Daniel Stecher, como secretaria a la Dra. Liliana Rubio y como coordinador al Dr. Daniel Stamboulian.

 

Los temas y oradores serán: 

  • Infección por VIH: dónde estamos y hacia dónde vamos 
    Disertante: Dra. Isabel Cassetti. Médica infectóloga, miembro del Comité Asesor del Programa Nacional de Sida y ETS del Ministerio de Salud de la Nación. Directora Médica de Helios Salud.

  • Vacunas del adulto: recomendaciones actuales
    Disertante: Dra. Hebe Vázquez. Médica infectóloga. Miembro de la Comisión Nacional de Inmunización (CoNaIn) y de la Comisión de Vacunas de la Sociedad Argentina Infectología. Coordinadora científica del Grupo de Trabajo sobre Vacunas de FUNCEI.

  • Resistencia bacteriana en la comunidad: infecciones urinarias e infecciones respiratorias, estado actual y manejo adecuado
    Disertantes:
    - Dra. Adriana Sucari. Bioquímica. Jefa de Microbiología de Alimentos y Coordinadora de Microbiología Clínica en Laboratorio de Stamboulian Servicios de Salud. Vicepresidente de la Sociedad Argentina de Bacteriología, Micología y Parasitología Clínica (SADEBAC).
    - Dra. María Cecilia Niccodemi. Médica infectóloga de Stamboulian Servicios de Salud y de Helios Salud.

 

Para más información:

Sitio web: http://congresodemedicina.com/

Programa completo 

Compartir en las Redes

Volver