Carrera solidaria Buenos Aires - Montevideo “Avanzando juntos por el cuidado de la salud en Armenia”

Del 2 al 16 de diciembre de 2023 Pablo Elmassian, infectólogo, atleta y director médico de FIDEC Armenia, recorrerá 600 KM en 14 días para unir Argentina y Uruguay y recaudar fondos para programas de salud que esa fundación realiza en comunidades rurales y con los refugiados de Artsaj.

En la carrera solidaria “Avanzando juntos por el cuidado de la salud en Armenia” Pablo Elmassian correrá una maratón por día hasta completar 600 km y unir las ciudades de Buenos Aires y Montevideo. El objetivo es recaudar fondos para los programas que FIDEC Armenia desarrolla para la salud de la población local, incluyendo de manera especial a los refugiados de Artsaj. Se realizará entre el 2 y el 16 de diciembre de 2023 y cuenta con el aval institucional de: Embajada de la República de Armenia en la Argentina, Centro Armenio de la República Argentina, Instituciones Armenias de la República Argentina (IARA), Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB).

La carrera une Buenos Aires y Montevideo porque Pablo Elmassian nació en Uruguay y vive en la Argentina y, además, porque al correr durante 14 días seguidos para unir esas dos ciudades, expresa su reconocimiento al compromiso que ambos países tienen con Armenia. Sitio web DONAR.

Más información en: https://corriendoporarmenia.org/

Compartir en las Redes

Volver

Notas Relacionadas