Séptimo desfile anual a beneficio de FUNCEI

El próximo jueves 15 de septiembre a las 16hs, en la Unión general Armenia de Beneficencia (UGAB), FUNCEI llevará a cabo la séptima edición de este evento benéfico, nuevamente en su modalidad presencial. Contaremos con la participación de la diseñadora Adriana Costantini, quien estará presentando su colección Primavera - verano 2022/23. El encuentro contará con la conducción de Evelyn Scheidl y, además, habrá sorteos de importantes premios.

 Los fondos recaudados proporcionan recursos a programas de educación y promoción de la salud que la entidad desarrolla en la Argentina, Latinoamérica y Armenia.

 

ACCIONES DE FUNCEI
EDUCACIÓN

  • Profesionales de la salud: formamos infectólogos, capacitamos médicos de otras especialidades y otros profesionales de la salud.
  • Comunidad: elaboramos libros infantiles y materiales didácticos. Diseñamos e implementamos programas educativos para niños y adolescentes, además ofrecemos talleres para padres y capacitaciones docentes.

 

PREVENCIÓN

  • En este 2022, realizaremos una campaña de educación y prevención de las enfermedades infectocontagiosas a través de las vacunas, asistiendo con el área médica y educativa a los Centros de Acción Familiar (CAF).
    A través de diversas intervenciones, este programa busca estimular la toma de conciencia en la comunidad sobre la importancia de la vacunación para la prevención de las enfermedades y una mejor calidad de vida.

INVESTIGACIÓN

  • Diseñamos y ejecutamos estudios propios o generados por organismos patrocinantes sobre fisiopatología, evolución clínicq y tratamiento de infecciones; eficacia y seguridad de vacunas, antibióticos y antirretrovirales; situación epidemiológica y sanitaria.

 

ATENCIÓN DE LA SALUD

  • Asistimos y apoyamos el correcto diagnóstico y tratamiento de las infecciones en instituciones públicas y privadas. Contribuimos a elaborar normas y protocolos para un correcto manejo de los pacientes.
  • FIDEC (fundación hermana de FUNCEI con sede en Miami) y FUNCEI han unido esfuerzos para mejorar las condiciones de salud actuales en la comunidad de El Sauzalito, en la provincia de Chaco, Argentina. Continúa la campaña "Primeros 1000 Días de Alimentación para una vida sana" sumando a más niños y mujeres embarazadas. Incluye visitas periódicas virtuales y presenciales de especialistas de FIDEC y FUNCEI para el control de enfermedades infecciosas pediátricas. El objetivo es capacitar a madres y trabajadores de la salud, sobre la prevención de enfermedades en los primeros 1000 días de vida y durante el crecimiento. La campaña también busca proporcionar suplementos de hierro y vitaminas para prevenir deficiencias en mujeres embarazadas y sus bebés, desde la concepción hasta los 2 años de edad.

 

PARA COMPRA DE ENTRADAS

Teléfonos: (+ 54 11) 4809-4242 ó 4809-4258 / + 54 9 11 4916-5325

Horario: de 10 a 16

E-mail: eventosfundacion@funcei.org.ar

Compartir en las Redes

Volver