Quinto desfile anual a beneficio de FUNCEI

El miércoles 28 de agosto a las 16.30 en el Centro Cultural Coreano (Ex­-Palacio Bencich, Maipú 972). En el Cocktail & Desfile, el diseñador César Juricich presentará su colección 2020 “Hibiscus Glam”. Conducirá Evelyn Scheidl y habrá sorteos de premios.

 

Los fondos recaudados proporcionan recursos a programas de educación y promoción de la salud que la entidad desarrolla en la Argentina, Latinoamérica y Armenia.

 

César Juricich inspira el nombre de su colección en Hibiscus syriacus la flor nacional de Corea del Sur, la cual aparece en varios emblemas nacionales y en el himno nacional se compara a Corea con esta flor.
Su significado simbólico proviene de la palabra coreana "mugung", que significa eternidad o abundancia inagotable. 

FUNCEI: proyectos y desafíos en acción 

  • Programas educativos para niños, padres, docentes y profesionales.
  • Edición de publicaciones para incrementar la vacunación durante toda la vida.
  • A través de alianzas con distintas entidades públicas y privadas, se desarrollan campañas de educación y difusión en las poblaciones más vulnerables y en toda la comunidad.
  • Continúa la labor en la vigilancia y control de infecciones asociadas al cuidado de la salud en hospitales públicos como el de Ezeiza, así como en la prevención de infecciones hospitalarias en Tartagal, Neuquén, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia y Río Grande.
  • Formación de profesionales de la salud en prevención y manejo de infecciones.

Además, FUNCEI junto a la Las Tunas ONG y Manos del Sur, trabaja para desarrollar un proyecto para estimular la formación y el conocimiento de herramientas digitales en chicos de 12 a 18 años. El objetivo principal es el de permitir que los niños y jóvenes argentinos accedan a una educación de calidad, reducir la deserción escolar, ofrecer a los docentes una capacitación de excelencia y, especialmente, contribuir a la igualdad de oportunidades para los alumnos de todos los niveles educativos.

 

Agradecemos ESPECIALMENTE a:

  • Centro Cultural Coreano por haber cedido sus salones para la realización de este evento. Desde 2006, esta institución promueve el entendimiento mutuo y la cooperación entre Argentina y Corea a través de diversos intercambios culturales que abarcan desde la tradición hasta la modernidad. Sitio web: argentina.korean-culture.org
  • César Juricich por su generosa colaboración en los desfiles anuales de la Fundación @cesarjuricich
  • Evelyn Scheidl por acompañarnos cada año en la conducción de los eventos @evelynscheidl
  • Norma Duek por su contacto con el Centro Cultural Coreano en la Argentina @normaduek
  • Instituciones y empresas que nos acompañan

 

PARA COMPRAR ENTRADAS / R.V.S.V.

Teléfonos: 4809-4242 ó 4809-4258

Horario: de 10 a 16

E-mail: eventosfundacion@stamboulian.com.ar  

Documentos

Compartir en las Redes

Volver

Notas Relacionadas