Abierta la inscripción a Jornada de Hipertensión Arterial de Stamboulian Talks

El 30 de mayo disertarán los especialistas Judith Zilberman, Pablo Rodríguez y Gabriel Waisman. La inscripción es gratuita para profesionales de la salud. 

La Dra. Judith Zilberman es especialista en Cardiología e Hipertensión Arterial en Servicio de Prevención Cardiovascular y Clínica de Hipertensión Arterial de Instituto Cardiovascular (ICBA) y en el Servicio de Cardiología, Hipertensión arterial del Hospital Dr. Cosme Argerich. Presidente de la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial (Gestión 2017-2019).

El Dr. Pablo Darío Rodríguez, es Jefe de Clínica de Hipertensión Arterial, Instituto Cardiovascular (ICBA), Jefe de la Sección Hipertensión Arterial del Sanatorio Dr. Julio Méndez, exdirector del Consejo Argentino de Hipertensión Arterial, Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial y Profesor Titular de la Carrera de Especialista de Hipertensión Arterial de la Universidad Favaloro.

El Dr. Gabriel Waisman es médico Clínico certificado en Clínica Médica y en Hipertensión Arterial por el Consejo de Certificación de Profesionales Médicos de la Academia Nacional de Medicina. En el Hospital Italiano de Buenos Aires fue Jefe del Servicio de Clínica Médica entre 2006-2008 y Jefe de la Sección de Hipertensión Arterial entre 2000-2018. Es expresidente de la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial.

 

Para inscribirse a la Jornada del 30 de mayo haga click en este enlace

 

FUNCEI presenta el ciclo de charlas online e interactivas, Stamboulian Talks. Para conocer el Programa completo de 2019 haga click

 

Cuál es el formato

Las Jornadas tienen una duración de una hora y media con tres charlas cada una. 

Cada charla tiene una duración máxima de 20 minutos, al final de cada una hay 10 minutos para que los participantes envíen sus consultas vía chat y los especialistas respondan a las preguntas.

 

Con aval científico

Stamboulian Talks cuenta con el apoyo de prestigiosas instituciones:

 

Quiénes auspician Stamboulian Talks

Todas las Jornadas y Simposios de 2019:

Esta Jornada de Hipertensión Arterial cuenta con el auspicio de: Laboratorios Bernabó 

 

Para más información: stambouliantalks@stamboulian.com.ar

 

 

Compartir en las Redes

Volver

Notas Relacionadas