Jornada Especial de Stamboulian Talks "Día Mundial de la Hepatitis"

El día 22 de julio de 2021, gracias al apoyo de los laboratorios Bernabó y de ION - POSITIVO, FUNCEI organizó la Jornada Especial 6 por el “Día Mundial de la Hepatitis del ciclo #StamboulianTalks. En esta ocasión, contamos con la participación de 3 expertos que recorrieron diversas temáticas respecto al diagnóstico diferencial de las hepatitis no virales, el escenario presente y futuro de las hepatitis B y C, además del impacto del ultrasonido y el fibroscan en el diagnóstico de las hepatitis, fibrosis, tumores y esteatosis.

 

 

El día 22 de julio de 2021, gracias al apoyo de los laboratorios Bernabó y de ION - POSITIVO, FUNCEI organizó la Jornada Especial 6 por el “Día Mundial de la Hepatitis del ciclo #StamboulianTalks. En esta ocasión, contamos con la participación de 3 expertos que recorrieron diversas temáticas respecto al diagnóstico diferencial de las hepatitis no virales, el escenario presente y futuro de las hepatitis B y C, además del impacto del ultrasonido y el fibroscan en el diagnóstico de las hepatitis, fibrosis, tumores y esteatosis.

Sobre los oradores:

Dr. Adrián Gadano (MN 70130)

Médico gastroenterólogo especialista en enfermedades hepáticas y trasplante hepático. | Jefe de la Sección de Hepatología y del Departamento de Investigación del Hospital Italiano de Buenos Aires. | Ex Presidente de la Sociedad Argentina de Hepatología. | Presidente de ICALMA Fundación de Cuidados Integrales

Dra. Paula Rodríguez Iantorno (MN 95422)

Médica especialista en infectología Médica infectóloga del Staff de Stamboulian Servicios de Salud. | Coordinadora del Programa de Hepatitis Virales de Helios Salud. | Médica del Programa de Optimización de Antimicrobianos del Ministerio de Salud GCBA. | Miembro de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI).

Dr. Daniel Fernando Álvarez (MN 76970)

Médico especialista en Ecografía | Jefe del Servicio de Ecografía de la Fundación Favaloro.

 

FUNCEI presenta el ciclo de charlas online e interactivas, Stamboulian Talks. Para conocer el Programa del ciclo 2021 haga click aquí

 

Cuál es el formato?

Las Jornadas tienen una duración de una hora y media con tres charlas cada una. 

Cada charla tiene una duración máxima de 20 minutos seguida de un bloque de 10 minutos de preguntas para que los participantes puedan interactuar con los oradores enviando sus consultas vía chat.

 

Stamboulian Talks cuenta con el aval científico de las siguientes instituciones:

 

Quiénes patrocinan esta jornada especial de Stamboulian Talks

  • Bernabó
  • Ion - Positivo

 

 

Compartir en las Redes

Volver

Notas Relacionadas