Cena anual benéfica 2014

En apoyo a la labor de la Fundación Stamboulian y de FIDEC, más de trescientos invitados participaron del evento en la Unión General Armenia de Beneficencia de Buenos Aires.

Compromiso y solidaridad

El 8 de abril de 2014 FIDEC y la Fundación Stamboulian realizaron su Segunda Cena Anual Benéfica en la Unión General Armenia de Beneficencia de Buenos Aires. Concurrieron más de trescientos amigos, que renovaron su compromiso con la misión de estas entidades.

En su discurso de apertura, el doctor Daniel Stamboulian agradeció a los presentes por el apoyo que brindan a las fundaciones y destacó el trabajo de su esposa, Sossie, y del equipo de colaboradores en la organización del evento.

Luego repasó las últimas acciones realizadas en la Argentina, el Uruguay, el Paraguay y Armenia, entre ellas, las realizadas con los niños, sus padres y docentes, que se presentaron a través de un video. “Apostamos a la infancia porque la salud es un derecho y la educación, la mejor herramienta de prevención”, enfatizó Cristina Stamboulian, directora del Departamento de Programas Educativos y Publicaciones Infantiles de la Fundación Stamboulian. 

En un ambiente cordial, los invitados disfrutaron comidas y danzas armenias, y participaron en importantes sorteos. Los fondos recaudados se destinarán a los programas que las fundaciones llevan adelante en la Argentina, entre ellos, los de residencia médica en infectología, promoción de las vacunas y educación para el bienestar físico y emocional de los niños.

Compartir en las Redes

Volver