Leer para crecer sanos

Bajo el lema “Educar para una vida sana”, FUNCEI participará por segundo año consecutivo, en la 39° Feria Internacional del Libro 2013.  Desde el 25 de abril al 13 de mayo, el Departamento de Publicaciones Infantiles exhibirá sus libros en el Stand 322 - Pabellón Azul- de la Cámara Argentina del Libro (CAL), y presentará su  libro “Un Equipo Ganador… amigos, juegos y deportes”, editado a fines de 2012.

Con el objetivo de  promover el cuidado de la salud física y emocional, y generar una conciencia preventiva en niños, padres y docentes, dicha fundación desarrolla desde hace más de 20 años, a través de su Departamento Educativo y Publicaciones Infantiles, campañas educativas y talleres de capacitación docente. Asimismo, edita libros infantiles con información especializada, contando con más de 15 títulos en su haber.
 
Cabe destacar que durante la feria, la Fundación Stamboulian presentará su nueva publicación,  “Un equipo ganador… amigos, juegos y deportes”, la cual fue recientemente declarada  de Interés Educativo, mediante Resolución N°. 261/13 por el Ministerio de Educación de la Nación, como parte de su programa homónimo. Este nuevo libro tiene como propósito promover la actividad física y deportiva, como un hábito que beneficia la salud y la calidad de vida; además de la importancia de la práctica de valores y el juego limpio, con una mirada inclusiva
 
LEER PARA CRECER SANOS
 
Editamos nuestros propios materiales para niños, padres y docentes.
Realizamos talleres con niños.
Organizamos jornadas para docentes.
Desarrollamos campañas educativas de prevención, adaptadas a las necesidades de los destinatarios. 
 
MÁS INFORMACIÓN EN: CHICOS QUE ELIGEN CUIDARSE

Compartir en las Redes

Volver