Reconocieron a FUNCEI por su labor educativa

El 25 de julio de 2013, en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, se realizó la ceremonia de entrega de la VII Edición del Premio Banco Galicia - Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo, en donde FUNCEI recibió un reconocimiento por su tarea en la educación en materia de salud. 

 

 
Bajo el lema “Dar una mano está en la naturaleza de los argentinos” y ante un auditorio con más de 470 invitados, FUNCEI participó de esta nueva edición y recibió un reconocimiento tras participar con su proyecto “Salud Emocional en la escuela”. En esta edición se presentaron 69 programas de organizaciones sociales. 
 
En 2008 FUNCEI también recibió el Premio Banco Galicia – Revista Chacra por el proyecto “Chicos prevenidos”; en el cual desde su lanzamiento en 2007, lleva beneficiadas a más de 1.100.000 personas de toda la Argentina. 
 
En 2013, previo a la entrega de premios, se invitó a las organizaciones participantes a una jornada de capacitación en Banco Galicia, coordinada por la Red Argentina de Cooperación Internacional (RACI), sobre desarrollo institucional, fuentes de financiamiento nacional e internacional y diseño de proyectos, que favoreció el intercambio de buenas prácticas y los vínculos entre las instituciones que asistieron. En esta oportunidad, y en representación del Departamento Educativo y Publicaciones Infantiles de Funcei, la Lic. Cintya Elmassian participó de dicha capacitación, sobre la cual afirmó que el evento, “brindó conocimientos específicos en tema de gestión institucional, que seguramente permitirán optimizar las estrategias a emplear en nuestros futuros proyectos.” 
 

Volver