Jornada especial sobre Nutrición de Stamboulian Talks

El 17 de diciembre dos destacados especialistas explicarán Por qué la Nutrición es Ciencia y no opinión y Cuáles son los mitos y realidades sobre riesgos alimentarios. La inscripción es gratuita para profesionales de la salud: médicos, bioquímicos, farmacéuticos y enfermeros. La modalidad es virtual e interactiva.

 

Disertantes destacados

El Dr. Silvio Schraier es Médico Especialista Universitario en Nutrición, Director de la Especialización en Nutrición de la UBA (Sede Hospital Italiano de Buenos Aires) y Subdirector de la Especialización en Nutrición del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud-Fundación Barceló. El Dr. Fernando Cardini es Químico Toxicólogo, Presidente del Instituto Argentino para la Calidad (IAPC), Miembro Honorario y Coordinador del Comité de Bioseguridad y Análisis de Riesgo de ILSI Argentina y Profesor de Análisis de Riesgo y Manejo de Crisis alimentaria de la Maestría en Seguridad alimentaria de ISALUD.

 

Para inscribirse gratis a la Jornada especial de Nutrición

del 17 de diciembre haga click en este enlace

 

FUNCEI inauguró en septiembre de 2018 este ciclo de charlas online e interactivas.

Haga click en los siguientes links:

 

Todas las sesiones del ciclo Stamboulian Talks tienen un formato de 1 hora de duración con 2 charlas cada sesión. Las jornadas intercalan temas de clínica médica con pediatría. Si bien están destinadas a profesionales sanitarios, las charlas tienen un estilo ameno y una duración de 20 minutos cada una, al término de las cuales hay 10 minutos para responder a las preguntas que envíen los participantes vía chat.

 

Con aval científico

Stamboulian Talks cuenta con el apoyo de prestigiosas instituciones: la Sociedad Argentina de Infectología, la Sociedad Argentina de Nefrología, la Sociedad de Medicina Interna de Buenos Aires, la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría, la Sociedad Paraguaya de Infectología, la Sociedad Paraguaya de Medicina Interna, la Sociedad de Infectología de Tucumán, el International Life Sciences Institute de Argentina (ILSI)CODEINEP Grupo Asesor de Control de Infecciones y Epidemiología y Fighting Infectious Diseases in Emerging Countries (FIDEC).

 

Con el auspicio de:

Stamboulian Servicios de SaludHelios Salud, Paideia y Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE)

 

 

Para más información: stambouliantalks@stamboulian.com.ar

 

Compartir en las Redes

Volver